Baby Gender Selection in Spanish

La determinación de si o no tener un hijo varón o mujer es una decisión difícil. Hay muchas razones por las familias a decidir para elegir sexo del bebé. La selección puede ser influenciado por los factores determinantes de la herencia o una cuestión de elección. A veces, una pareja con una familia de niños pueden preferir tener una mujer o viceversa. Algunas familias desean evitar las enfermedades genéticas que se expresan en un sexo en particular. Independientemente de la razón, es crucial para ser educados acerca de los métodos disponibles. GenderSelection.com es el principal recurso en la web para obtener información sobre la selección de género. Niña o un niño, tenemos la información más actualizada sobre las técnicas en uso por el Centro de Silverman. Nuestro sitio web integral, apoyando el trabajo del Dr. Andrew Silverman, las técnicas de información, tales como el método de Ericsson y los métodos de FIV / PGD, para las parejas interesadas en aumentar las probabilidades de tener un hijo de un sexo determinado. Navegar por la web o llame al Centro de Silverman para establecer una consulta de hoy para determinar los géneros de sus futuros hijos.

Con el respaldo de más de 20 años de investigación y experiencia práctica, el Dr. Andrew Silverman ofrece un buen consejo para las parejas que la selección de género. Niña o un niño, las técnicas utilizadas por el centro, son seguros y efectivos. Explorar genderselection.com para ver no sólo la investigación científica sobre cada técnica sugerida, sino también testimonios de clientes satisfechos y las tasas de éxito. Listos para guiar en un viaje a la vida familiar que usted desea, el Centro de Silverman, está disponible para ayudarle con las preguntas que tenga, y para ofrecer a los procedimientos para las parejas interesadas en la selección del sexo del bebé.

Contacte con nosotros hoy sobre la selección de sexo del bebé Seguir leyendo acerca de las técnicas probadas de la selección de género y cómo se determina el sexo de un bebé? La selección de sexo es posible debido a que el sexo es determinado por nuestros cromosomas. Nuestros cuerpos se componen de miles de millones de células. Todas las células contienen 46 como la vara de las formas dispuestas en pares llamados cromosomas, a excepción de las células especiales de reproducción, los espermatozoides y los óvulos, llamadas gametos, cada uno de los que sólo poseen 23 cromosomas. Durante la fecundación, los gametos se combinan y restablecer el número normal de cromosomas (46) en el embrión. Uno de estos pares de cromosomas define el sexo del bebé en desarrollo. Este par se llama a los cromosomas sexuales. Cada cromosoma sexual se compone de un bien “X e Y” de cromosomas, lo que define a un hombre, o una “X y X” de cromosomas, que define a una mujer. Los huevos sólo puede contener cromosomas X, pero los espermatozoides contienen una X o un cromosoma Y..

Selección de género utilizando el método de Ericsson Si desea un niño, se selecciona el esperma que contiene el cromosoma Y, de manera que durante la fecundación, los cromosomas de los espermatozoides Y se emparejan con el cromosoma X del óvulo. Si quieres una niña, se selecciona el esperma que contiene el cromosoma X, de modo que durante la fecundación, los cromosomas de los espermatozoides X se emparejan con el cromosoma X del óvulo.

Selección de género utilizando el método de Ericsson, tiene un historial probado de éxito. Dr. Silverman ha estado practicando el método de Ericsson desde hace más de 20 años.

FIV / PGD Género técnica de selección

Después de la estimulación ovárica, se extraen óvulos de la madre. Estos huevos son fecundados en el laboratorio con el esperma del padre. Después de la división celular, los embriones son revisados ​​para su sexo. Sólo los embriones del sexo elegido son transferidos de vuelta a la madre.

Dr. Silverman ha estado practicando la fertilización in vitro más de 30 años, y ahora ofrece la FIV con diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Dado que sólo los embriones del sexo deseado se transfieren a la madre, el sexo las tasas de éxito para la selección de FIV / PGD son altos.

Técnicas de selección de género no fiables

El Shettles Método:

La técnica de selección de género, el Shettles método, la teoría de que los espermatozoides que contiene el X (femenino) de cromosomas son más fuertes que los espermatozoides que contiene la Y (masculino) de cromosomas, por lo que sobreviven por más tiempo. Por lo tanto, las relaciones sexuales dos o cuatro días antes de la ovulación significa que el esperma femenino tienen más probabilidades de sobrevivir y producir la fecundación. Las relaciones sexuales cerca de la ovulación debería aumentar las posibilidades de tener un varón ya que la concentración de espermatozoides Y debe ser más alto en el momento más fértil de la mujer.

El método Whelan:

La selección de género utilizando el método de Whelan es otro “plan de relaciones los días”, que sugiere lo contrario del método Shettles. Este método sugiere relaciones sexuales cuatro a seis días antes de la ovulación para aumentar las probabilidades de tener un niño.

Técnica Experimental

Género selección con Microsort:

La selección de sexo mediante el procedimiento Microsort tipo de esperma in vitro, y luego insemina un mayor porcentaje de espermatozoides del sexo deseado al útero. Microsort tipo de esperma con una luz láser. Microsort opera bajo directrices de la FDA, lo que se considera una técnica experimental.

¿Qué opción selección del sexo es el adecuado para su familia?

El primer paso en su búsqueda para obtener ayuda con la selección de género es importante para decidir el sexo de su bebé que viene es para usted y su familia. El método de selección de sexo Ericsson aumenta sus probabilidades de tener un hijo de su género elegido. Si usted siente que no puede aceptar a un niño que no puede ser el sexo que quería, entonces, esta técnica no es para usted.

Usted debería considerar la técnica de género FIV / PGD selección, ya que las tasas de éxito entre los géneros con este procedimiento de selección son mucho más altos. Si usted está en riesgo de una enfermedad genética ligada al sexo, la técnica de FIV / PGD es más eficaz en la prevención de la transmisión de esta enfermedad genética de su próximo hijo.

Preguntas y respuestas

Es el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es segura para la madre?

Las mujeres que eligen el DGP deben someterse a un ciclo de fertilización in vitro para producir el desarrollo de varios óvulos. FIV requiere la administración de medicamentos (FSH) para estimular los ovarios que pueden causar efectos secundarios. Dr. Silverman es altamente capacitado, lo que minimiza la posibilidad de efectos secundarios y miles de ciclos de fecundación in vitro se han realizado con efectos secundarios poco o nada.

¿Cómo puedo contactar con el Centro de Silverman para la selección de género?

Usted puede llamar a la oficina del Dr. Silverman al (914) 722-9300. Usted también puede enviar el centro.

Ericsson es el método de selección de sexo seguro para la madre?

La experiencia indica que los embarazos resultantes de aislamiento de esperma no es diferente de la conseguida de forma natural. La probabilidad de aborto involuntario es el mismo que lo es para los embarazos resultantes de la concepción natural – uno de cada cuatro embarazos.

¿Y si tengo baja reserva ovárica o perimenopáusicas am?

Las mujeres que tienen “los ovarios no” que por lo demás goza de buena salud puede recurrir a una donante de óvulos. Ciclo de la donante se sincroniza con las madres y se somete a los donantes y el ciclo de FIV. Sus huevos se cosechan y se combinan con el esperma del marido para producir embriones que serán sometidas a diagnóstico genético preimplantatorio.

¿Es seguro para el bebé?

Los estudios demuestran que no hay mayor incidencia de defectos de nacimiento en los bebés concebidos por inseminación artificial que en aquellos concebidos naturalmente. De hecho, la inseminación artificial se puede utilizar para seleccionar un género que podría prevenir ciertos defectos congénitos (que sería más probable que se presente en un sexo que en otro). Sin embargo, el resultado con la IIU no se puede garantizar. Pacientes con riesgo de graves defectos de nacimiento relacionados sexo debe considerar el diagnóstico genético preimplantacional, donde las tasas de éxito son mucho mayores.

Años de experiencia con la fertilización in vitro y el método de Ericsson muestran que los niños nacidos mediante estos procedimientos no tienen un mayor riesgo de defectos de nacimiento.

¿Con qué frecuencia los padres a utilizar el método de Ericsson tiene que ver al Dr. Silverman?

Se tarda una media de tres ciclos mensuales de concebir. Cada vez que se lleva a cabo el método Ericsson procedimiento de selección no es un cargo adicional por el procedimiento. Plazo de seis meses de inseminaciones mensuales, el 80% de las mujeres quedarán embarazadas.

¿Con qué frecuencia los padres a utilizar el método de FIV / DGP tiene que ver al Dr. Silverman?

Dado que los fármacos se administran por inducción de la ovulación, es necesario ver al Dr. Silverman con más frecuencia para el monitoreo. Estas visitas incluyen visualización ecográfica de los folículos en desarrollo y la medición de la hormona estradiol. El número de visitas depende de la respuesta de cada paciente y puede variar de 3 a 6 (raro).

¿Qué hay de la confidencialidad?

No hay información acerca de usted será puesto en libertad sin su autorización. El proceso es totalmente confidencial.

¿Podría nuestra muestra de semen se confunde con otra persona?

Por supuesto que no. Nuestro procedimiento de laboratorio está estrictamente controlado en cada paciente individual.

Es nuestra selección de sexo garantizado?

Método Ericsson

El resultado de un embarazo concebido por el método de Ericsson no se puede garantizar. X y los espermatozoides de cromosoma Y rodamiento no puede ser totalmente aislado. Aproximadamente el 70-75% de las veces, las parejas tienen un bebé de sexo elegido.

PGD

En la ciencia y la naturaleza, son muy pocos los “absolutos”. Con el DGP se determina el sexo (s) del embrión (s) antes de transferirlos de nuevo a la madre. Por lo tanto, si el embarazo ocurre la posibilidad de que el bebé va a ser del género elegido es alto.

¿Es ético?

Esta es una decisión personal que, como pareja, tendrá que hacer. En algunos casos puede ser médicamente llamado para evitar los defectos congénitos, como la hemofilia o la distrofia de Duchenne muscular. La experiencia ha demostrado que la mayoría de las parejas utilizan las técnicas de selección del sexo de un niño 2 º o 3 para lograr un equilibrio entre chicos y chicas.

¿Cuál es el método de Ericsson o el costo Diagnóstico Genético Preimplantacional?

Vea la sección de “costo” para más detalles. El método Ericsson es menos costoso que el DGP, pero el resultado no es tan predecible.